19:08 h. Martes, 14 de Agosto de 2018

enlaTELE.es

EL CAMBIO DE DÍA DE 'VIVE CANTANDO' LE REPORTA SU PEOR DATO HISTÓRICO

La final individual de 'Pequeños Gigantes' lideró con autoridad el miércoles

Redacción  |  23 de Octubre de 2014 (13:00 h.)
Más acciones:

Los Chunguitos en la final de 'Pequeños Gigantes'
Los Chunguitos en la final de 'Pequeños Gigantes'

La final individual de 'Pequeños Gigantes' volvió a dejar claro que los miércoles son su coto privado de caza desde hace unas semanas, y es que el formato de La Competencia se anotó un gran 21,5% de cuota de pantalla en su despedida de Telecinco. Más de 2,8 millones de espectadores vieron a Pablo, Pedro, María y Álvaro imponerse en las categorías de talento, canto y baile respectivamente, en una última gala que tuvo como invitados de excepción a Los Chunguitos.

Peor suerte corrió la serie de Antena 3 'Vive Cantando'. La cadena reubicó la ficción de Doble Filo en la noche de los miércoles, venía siendo emitida los martes, y la jugada no pudo salirles peor. El karaoke 'La Bamba' apenas recicbió a poco más de 1,4 millones de televidentes, algo que le supuso anotar un 9,5% de share, su mínimo histórico. De esta manera Trini, Juanjo y compañía completan su semana más triste tras haberse confirmado su cierre definitivo al final de esta su segunda temporada.

En cuanto al programa de investigación de TVE 'Comando Actualidad', reseñar que en siete días se deja más de medio millón de espectadores y más de un 3% de cuota de pantalla. El espacio dedicado a la 'Mala Vida' juntó frante al televisor a prácticamente 1,7 millones de personas, con un 9,1% de share.

Por su parte la apuesta de La Sexta, la serie estadounidense 'Bones', volvió a acreditar su regularidad y reunió a 1.631.000 especadores en su primer capítulo, mientras el segundo lo vieron 1.375.000. Esto supuso una cuota de pantalla media en el prime time para la cadena de Mediapro de un 8,3%. Su gran rival, Cuatro, se la jugó de nuevo con el cine y aunque la película 'Diablo' no igualó los registros de Bourne de la semana pasada, si sirvió para igualar con su competidor.

Por cadenas destacar el claro triunfo de Telecinco en la jornada con un 17% de audiencia, seguido por Antena 3 (12,5%), La 1 (8,2%), La Sexta (8,1%) y Cuatro (6,6%).