06:18 h. Domingo, 24 de Junio de 2018

enlaTELE.es

FINALISTA JUNTO CON FEDE, COMAN Y AGUASANTAS

Belén Esteban, en puertas de ganar 'Gran Hermano VIP'

FRAN POMARES  |  20 de Marzo de 2015 (10:08 h.)
Más acciones:

Tras mucho paripé, 'Gran Hermano VIP', la versión 'celebrities' del popular reality show de Telecinco, encara la recta final. Con la salida de Ángela Portero de la casa de Guadalix de la Sierra, son cuatro los finalistas del concurso: Belén Esteban, Coman, Fede y Aguasantas.

A nadie parece caberle la menor duda de que la vencedora indiscutible será Belén Esteban. Existen precedentes de victorias sorprendentes de la de Paracuellos: 'Más que baile', sin ir más lejos. Así que, nada hace pensar que "la audiencia" no la considere -a pesar de todo- la mejor jugadora de esta edición de 'Gran Hermano'.

Dicho esto, la gran duda que se cierne sobre Guadalix y Fuencarral es quién será el segundo clasificado: Fede, Coman o Aguasantas.

En la gala de este jueves, los guionistas crearon una especie de tribunal para dirimir responsabilidades en los conflictos no resueltos a lo largo de las semanas de convivencia entre los concursantes. La más sonada de todas ellas, el enfrentamiento entre Olvido Hormigos y Belén Esteban.

Una vez más "la audiencia", erigida en jurado popular por mor de una app, determinó que la princesa del pueblo era culpable de acoso y derribo a la ex concejala de Los Yébenes, un nuevo mazazo a la Esteban, que cuenta ya por decenas los abucheos y reprobaciones por parte de los espectadores a lo largo de esta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Pero, aunque "la audiencia" critica a Belén Esteban, no permite que lo haga nadie más. "A mi madre la insulto yo, pero no dejo que nadie la insulte", parece decir. Por eso, ya están afiladas las líneas y todo preparado para recibir en los estudios centrales de Mediaset a la Esteban como flamante ganadora de 'Gran Hermano VIP', del mismo modo que un día fue ganadora de 'Más que baile'. ¿Apostamos?