07:39 h. Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

enlaTELE.es

PABLO MOTOS ENTREVISTÓ A MARÍA TERESA CAMPOS EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Pablo Motos edulcora 'El Hormiguero' para recibir a María Teresa Campos

FRAN POMARES  |  04 de Diciembre de 2014 (09:54 h.)
Más acciones:

Pablo Motos y María Teresa Campos.
Pablo Motos y María Teresa Campos.

'El hormiguero 3.0' se marcó este jueves por la noche la que posiblemente sea la edición  más descafeinada de los últimos años, con la visita de la periodista y presentadora María Teresa Campos.

El morbo partía de la tensión por el hecho de que una estrella de Mediaset fuera entrevistada en un programa de Atresmedia, dadas las malas relaciones existentes entre ambos grupos de comunicación.

Pablo Motos quiso disipar las tensiones con una primera pregunta: "¿En qué cadena trabajas?", una cuestión obvia a la que María Teresa Campos respondió: "En mi cadena de toda la vida. Primero, ocho años, y ahora, seis... En Telecinco, en Mediaset". "Y no ha pasado nada, no ha caído nada", quiso rematar Motos.

"No pasa nada... pasa que somos compañeros, y quiero dar las gracias a mis jefes de Telecinco por dejarme estar aquí y a Antena 3 por invitarme... y a 'El hormiguero'", dijo María Teresa Campos.

El grueso de la participación de María Teresa Campos en 'El hormiguero' tuvo como eje su relación sentimental con el cómica Edmundo 'Bigote' Arrocet: ¿Cómo y cuándo se conocieron? ¿Quién se arrancó a dar el primer beso? ¿Cómo es él en la intimidad?..

La entrevista, más corazonera que  gamberra, dejó 'El hormiguero 3.0' muy edulcorado, con poco espacio para los contenidos que más atraen a los fans del programa de Antena 3. Tan es así que, pese a estar anunciada la presencia de Marron y la sección de la ciencia, no llegó a entrar en el plató.

¿Le pudo a Pablo Motos el personaje, o la participación de María Teresa Campos estaba excesivamente pactada? Se echó de menos, por ejemplo, que Pablo le preguntara por la participación en el polémico programa 'Sálvame' o que se extendieran más hablando de televisión.

Sí lo hicieron -aunque con poco peso- Mario Vaquerizo y El Monaguillo, con espacio reducido. También hicieron acto de presencia las hormigas, Trancas y Barrancas.

Las habituales pruebas con el invitado -seña de identidad del programa- quedaron reducidas a que María Teresa Campos tratara de reconocer de entre un grupo de personas cuáles eran parejas sentimentales.

En suma, una edición de 'El Hormiguero' que poco o nada tiene que ver con lo que Pablo Motos nos tiene acostumbrados.