13:46 h. Domingo, 16 de Diciembre de 2018

enlaTELE.es

NACHO MATA, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE ATRESMEDIA, Y GOYO QUINTANA, DIRECTOR GENERAL DE BOOMERANG FICCIÓN, ENTRE LOS PREMIADOS

La Academia TV reconoce el 'Talento' de los profesionales de la tele

REDACCIÓN  |  26 de Febrero de 2016 (07:53 h.)
Más acciones:

La Academia de Televisión entregó este jueves los Premios Talento en el transcurso de una gala celebrada en el Salón de Actos del Ateneo de Madríd. La presentación del evento corrió a cargo de América Valenzuela y Goyo González.

Entre los premiados de esta edición estuvieron el director de Comunicación Corporativa de Atresmedia, Nacho Mata; el director general de Boomerang Ficción, Goyo Quintata; el guionista Eduardo Ladrón de Guevara; y la directora de 'La voz Kids', Blanca Vives.

También recibieron el Premio Talento Seli Domínguez, realizador de 'En la tuya o en la mía'; Jordi Serra, jefe de Contenidos y Programas de TVC; Antonio Ramírez, director de Estrategias y Antena de Canal Sur; Florencio Carrera, director general de Edigrup; Joaquín Durán, director de Canal Sur; Eduardo Álvarez, director general de RTVCyL; Paco Díaz Ujados, director de Contenidos, Antena y Producción de TVE; y Paco Quintanar, documentalista de RTVE.

Tras la entrega de premios, se proyectó un documental de homenaje a Ignacio Salas, expresidente de la AcademiaTV recientemente fallecido.