00:31 h. martes, 19 de marzo de 2024

SOBERA FINALIZÓ EN DICIEMBRE CONTRATO CON ATRESMEDIA

Carlos Sobera salta a Cuatro con el programa 'First Dates', que comienza sus grabaciones

REDACCIÓN  |  15 de marzo de 2016 (13:46 h.)
fd

La mesa está servida, el ambiente es romántico y acogedor y todo el personal está en sus posiciones, listo para emparejar a los cientos de solteros que se han presentado a ‘First dates’ en busca de una pareja. El nuevo dating show de Cuatro, que la cadena produce en colaboración con Warner, ha iniciado esta semana sus grabaciones con un cómplice muy especial: Carlos Sobera.

Carlos Sobera ejercerá de singular maître del restaurante ‘First Dates’, un local único y especial donde tendrán lugar los diferentes encuentros entre solteros. Coordinando a un ‘ejército de Cupidos’ con forma de camareros, barmen y staff del restaurante, Sobera se encargará no solo de guiar a los solteros en sus primeros y titubeantes pasos, sino de romper el hielo entre los recién conocidos. Como buen anfitrión, estará al quite para intervenir en caso de que sus clientes necesiten una ayuda extra durante la cita y se ocupará de conseguir que cualquier detalle esté perfecto para conseguir el éxito entre la pareja.

“Me entusiasma la idea de emular a Cupido y ser testigo de las reacciones de la gente en su primera cita”, explica Carlos Sobera. “Cuando conocí el formato me pareció muy fresco, muy original. Me gustó la naturalidad de unas personas que buscan enamorarse y divertirse mientras se conocen”. 

Además de su labor como maître, también ejercerá de narrador del programa, comentando para todos los espectadores cada cita, sus momentos más destacados, hilarantes o sorprendentes y aportando su característico sentido del humor como voz en off.