00:13 h. sábado, 20 de abril de 2024

TRAS LAS "CRÍTICAS, DESPRECIOS, INSULTOS, ACUSACIONES Y DECEPCIONES"

Dani Rovira, arrepentido de haber presentado la gala de los Goya

REDACCIÓN  |  10 de febrero de 2016 (19:16 h.)
dani dani

Dani Rovira ha encajado regular las críticas que ha recibido estos días la gala de la trigésima edición de los premios Goya de la Academia de Cine, a pesar de que el cómico salió bastante airoso del trance.

"Tras todas las críticas, desprecios, insultos, acusaciones y decepciones, he de decir que no me ha merecido la pena presentar los Goya", escribió Dani Rovira este martes en su cuenta de Twitter.

Algunos compañeros de Dani Rovira le han mostrado su solidaridad. Es el caso del monologuista Goyo Jiménez, que señala también a través de Twitter: "Pero nos la ha merecido [la pena] a los que hemos disfrutado contigo. Pasa por encima de todo eso. Un abrazo".

Por su parte, Iñaki Urrutia va más allá: "Qué pena de país, de verdad! Pues nada, el año que viene votamos y decidís quién es el presentador perfecto! LISTOS!".

El presentador Christian Gálvez, conductor de 'Pasapalabra' (Telecinco) asevera que "yo creo que tu pasión está por encima de la frustración de muchos. Abrazo maestro".

Dani Rovira asegura que a partir de ahora se va a centrar en su nuevo proyecto cinematográfico, la película '100 metros' "Ahora me sumergiré en esta preciosa aventura. Intenten ser felices".