09:13 h. viernes, 29 de marzo de 2024

Exclusiva. El periodista de deportes de Telecinco Ramón Fuentes, con un pie en la calle

REDACCIÓN  |  11 de febrero de 2015 (13:50 h.)
ramon

El periodista Ramón Fuentes está a punto de salir de Telecinco tras 16 años como miembro de su reacción de deportes, según ha podido saber en exclusiva enlaTELE.es.

La dirección de Mediaset España ha planteado en los últimos días el despido de Fuentes por -presuntamente- llevar a cabo actividades que supondrían competencia desleal con la cadena.

Pese a que tanto las fuente oficiales de Mediaset como el propio periodista mantienen mutismo al respecto, este portal ha podido saber que las actividades del conductor de deportes de la edición matinal de 'Informativos Telecinco' en una productora externa han irritado a los responsables de deportes, Manu Carreño y JJ Santos, lo que habría desencadenado una investigación interna y la petición de despido fulminante.

Algunas fuentes señalan que Carreño y Santos reporbarían unas actividades profesionales de Fuentes que entrarían en competencia directa con la empresa de la que ellos son accionistas, Supersport, que produce la información y eventos deportivos de Mediaset.

Cuantan también que en la actualidad se estarían negociando los términos de la salida de Ramón Fuentes, que se podría producir de manera inminente.