10:43 h. viernes, 19 de abril de 2024

TELECINCO EMITIRÁ EN DIRECTO OCHO DE LOS 18 GRANDES PREMIOS DE MOTOGP

Exclusiva: estos son los grandes premios de MotoGP que emitirá Mediaset en directo

FRAN POMARES  |  10 de diciembre de 2014 (18:47 h.)
nico melisa

El Mundial de Moto GP va cediendo terreno en abierto para ir ampliando su cobertura en pago por visión a través de Movistar TV. Sin embargo, Mediaset ya tiene prácticamente cerrados los grandes premios que emitirá en directo durante la temporada 2015, a la espera del visto bueno definitivo de Dorna, propietaria de los derechos de la competición.

 

Según un documento interno al que ha tenido acceso en exclusiva enlaTELE.es, Mediaset habría propuesto la transmisión en directo de ocho de los 18 grandes premios con los que contará el Mundial 2015.

 

En concreto, y salvo que haya algún cambio de última hora, los grandes premios que se podrán ver a través de Telecinco en directo serán:

 

-12 de abril. Gran Premio de las Américas (Austin).

-3 de mayo. Gran Premio de España (Jerez de la Frontera).

-14 de junio. Gran Premio de Catalunya (Montmeló).

-12 de julio. Gran Premio de Alemania (Sachsenring).

-13 de septiembre. Gran Premios de San Marino. (Marco Simoncelli-Misano).

-27 de septiembre. Gran Premio de Aragón (Motorland).

-25 de octubre. Gran Premio de Malaysia (Sepang).

-8 de noviembre. Gran Premio de Valencia (Ricardo Tormo).

 

Esta es la propuesta de calendario que Mediaset ha remitido a Dorna, que incluye todos los grandes premios que se celebrarán en España: Jerez, Cataluña, Valencia y Aragón. Sobre este documento se prevén mínimas o ninguna modificación, según las fuentes consultadas por enlaTELE.es; si bien, fuentes oficiales del grupo de comunicación recuerdan que la última palabra la tiene en todo caso Dorna.

 

El resto de los grandes premios de Moto GP podrán seguirse en directo a través de Movistar TV en a modalidad de pago por visión.