08:41 h. jueves, 04 de marzo de 2021

LOS CAMPOS DE PLÁSTICOS DE ALMERÍA, TESTIGOS DE UN NUEVO CRIMEN

Atresmedia y Boomerang TV inician la grabación de la segunda temporada de 'Mar de plástico' el próximo mes de mayo

REDACCIÓN  |  01 de marzo de 2016 (11:23 h.)
mar

La segunda temporada de la serie 'Mar de plastico', protagonizada por Rodolfo Sancho, ya calienta motores. Series Atresmedia y Boomerang TV tienen previsto iniciar la grabación de los nuevos capítulos el próximo mes de mayo, según avanza en primicia Exclusiva Digital.

La grabación de la segunda temporada de 'Mar de plástico' se ha retrasado algo menos de dos meses para coordinar adecuadamente la preproducción de una de las series revelación de la pasada temporada en Antena 3.

El impactante final de la primera temporada dejó un nuevo cadáver, una vez descubierto y detenido el responsable del crimen de la joven Ainhoa Sánchez. Este hallazgo dejaba abierta la puerta a una nueva trama de suspense en el marco de un campo almeriense plagado de angustiosos invernaderos.

Según Exclusiva Digital, los responsables de 'Mar de plástico' eliminaron una escena del último capítulo y que bien podría formar parte del primero de la segunda temporada, algo que dejará descolocados a los espectadores y que dará significado a algunas dudas de la primera tanda de episodios.