00:30 h. martes, 19 de marzo de 2024

TVE RENUEVA 'EN LA TUYA O EN LA MÍA', 'ACACIAS 38', 'SEIS HERMANAS', 'TORRES EN LA COCINA'...

¿Te gusta el programa de Bertín Osborne? Pues te vas a hinchar: renueva por 18 entregas más

REDACCIÓN  |  29 de octubre de 2015 (22:00 h.)
bertin


El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado hoy la ampliación en 18 nuevas entregas de ‘En la tuya o en la mía’, el espacio de entrevistas conducido por Bertín Osborne en La 1, convertido desde su estreno el pasado mes de septiembre en el formato revelación de esta temporada.

‘En la tuya o en la mía’ ha ido ganando audiencia desde su estreno y este miércoles logró su récord de audiencia de espectadores y cuota de pantalla, congregando ante el televisor a 3.939.000 personas y 20,6% de aceptación (suma de la audiencia en directo y en diferido en el mismo día).

El programa fue, por séptima semana consecutiva, el programa más visto del miércoles. Un total de 8.111.000 personas vieron en algún momento el encuentro de Bertín Osborne con Los Morancos. El programa registró el minuto más visto del día a las 23:23 horas, con 4.587.000 espectadores y un 25,7% de cuota de pantalla. ‘En la tuya o en la mía’ volvió a ser además Trending Topic en Twitter con la etiqueta #BertinyMorancos.

La próxima semana, Bertín Osborne visitará la casa de Adolfo Suárez Illana en una nueva entrega de ‘En la tuya o en la mía’. En próximas semanas visitarán el programa nuevos invitados, entre otros, el torero Manuel Díaz El Cordobés o el actor Arturo Fernández.

Además, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado nuevas entregas de las series de tarde ‘Acacias 38’ y ‘Seis Hermanas’, del programa gastronómico ‘Torres en la cocina’, del espacio ‘Ochéntame otra vez’ y de ‘Seguridad Vital’.