00:04 h. viernes, 29 de marzo de 2024

PROGRAMA DE ENTREVISTAS

Iñaki Gabilondo regresa a televisión con 'Cuando ya no esté', en #0

REDACCIÓN  |  14 de marzo de 2016 (19:51 h.)
iñaki

El periodista Iñaki Gabilondo regresa a televisión para tratar de vislumbrar cómo será el mundo cuando él -aventura- ya haya desaparecido. Así es la premisa de arranque de 'Cuando ya no esté', que se emitirá los miércoles por la noche en #0, el canal generalista de pago de Movistar +.

“Quiero entrevistar a las personas que me puedan contar cómo será el mundo dentro de 25 años, cuando yo no esté", explica Iñaki Gabilondo a Fernando Berlín en 'La cafetera' de Radiocable.

La idea de ‘Cuando ya no esté’ surge de la inquietud de Iñaki Gabilondo “por los grandes cambios que se producen en el mundo” y por conocer a “las personas que están en este momento trabajando en la frontera del conocimiento de estos cambios”.

El programa recorrerá diferentes partes del mundo, desde Alemania hasta Nueva York o Emiratos Árabes para entrevistar a personas que cuenten “qué creen que se puede estar cocinando para los próximos 25 años”, explica Iñaki Gabilondo.

¿Seremos inmortales? ¿Colonizaremos el espacio o los océanos? ¿Destruiremos la tierra? ¿Nos convertiremos en post humanos? son algunas de las preguntas sobre las que Iñaki Gabilondo tratara de arrojar luz en cada programa con la ayuda de científicos, palentólogos, filósofos, etc.