00:04 h. viernes, 29 de marzo de 2024

PRESENTARÁN 'SUPERVIVIENTES 2016' Y 'SUPERVIVIENTES 2016: EL DEBATE', RESPECTIVAMENTE

Los presentadores de 'Supervivientes 2016', Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, no se soportan

REDACCIÓN  |  22 de febrero de 2016 (13:45 h.)
jj sandra

Frente a las cámaras y bajo la cegadora luz de los focos, todo parece bonito en televisión. Las estrellas se deshacen en halagos sobre sus compañeros de profesión y -especialmente- de cadena.

En muchos casos hemos oído los piropos que se han lanzado Sandra Barneda, actual conductora de 'Gran Hermano VIP: el debate', y Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' y 'Deluxe'. Sin embargo, la realidad podría ser muy diferente.

Según cuenta en su portada la revista Dime, Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda no se soportan. A pesar de ello, ambos tendrán que coincidir en pocas semanas en el programa 'Supervivientes 2016', tal y como avanza Vertele.

Sandra Barneda tomará el relevo de Raquel Sánchez Silva, que se ha marchado a #0 (el nuevo canal de Telefónica) para presentar el programa 'Likes'. En concreto Barneda se haría cargo de conducir 'Supervivientes 2016: el debate', por lo que -tal vez- no será necesario que coincida en exceso con Jorge Javier Vázquez.

La terna de presentadores de 'Supervivientes' se completaría de nuevo con Lara Álvarez, que se haría cargo de conducir el concurso desde los Cayos Cochinos de Honduras.