00:00 h. martes, 19 de marzo de 2024

EL 30 DE OCTUBRE PUBLICA ÁLBUM

José María, del equipo de Manuel Carrasco, se proclama vencedor de 'La voz kids'

REDACCIÓN  |  27 de octubre de 2015 (21:19 h.)
LA VOZ

José María del equipo de Manuel Carrasco consiguió alzarse con el triunfo en 'La voz kids' bajo la expectación de casi cinco millones de personas (4.944.000) alcanzando un impresionante 31,9% de cuota. La gran final, en la que conocimos al ganador de la segunda edición de 'La voz kids', alcanzó un 29,9% de share en target comercial y emitió el minuto de oro del día a las 23:05h., que congregó a 5.792.000 espectadores (29,5%).

El programa que Boomerang TV produce para Telecinco se ha mantenido hasta su última gala como líder absoluto en su franja y lo más visto de los lunes.

El espacio que ha contado con David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco como coaches, mantuvo dominio en todos los targets sociodemográficos con sus mejores marcas entre los más pequeños (35%), los jóvenes (38,7%), y los espectadores de 25 a 44 (32,2%). Además, 'La voz kids' lideró en prácticamente todos los mercados regionales, con registros superiores al 30% de share en Andalucía (39,6%), Aragón (30,3%), Asturias (32%), Baleares (34,7%), Comunidad Valenciana (34,1%), Canarias (38,8%), Cantabria (44,9%), Castilla la Mancha (32,8%), Extremadura (38%), Murcia (38,5%) y Resto (33,8%). 

Con el dato de ayer, 'La voz kids' puso el broche final a su edición más vista con una media de 4.337.000 seguidores y un 28% de share, cifras que sitúan al formato como el programa de entretenimiento más visto en 2015.

El ranking del share social de los programas de televisión que realiza diariamente Kantar Media ha puesto de manifiesto el absoluto dominio de 'La voz kids' en la noche de los lunes. El programa presentado por Jesús Vazquez y Tania Llasera celebró ayer su gran final con gran éxito en el ámbito de audiencias tradicionales y también en redes sociales al cosechar 210.400 comentarios provenientes de 46.500 usuarios.
 
El ganador de 'La voz kids' lanza su primer disco

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de su coach y mentor Manuel Carrasco, 'Bailar el viento', José María Ruiz publicará el próximo viernes 30 de octubre su álbum debut “Y ahora”, que contiene un tema inédito y algunas de las canciones favoritas de los ídolos musicales con los que el joven artista de 12 años natural de Palma del Río (Sevilla) ha crecido. Además, anuncia sus primeras firmas de discos para este mismo fin de semana en Sevilla, Málaga y Madrid, y próximamente iniciará una gira por España presentando su álbum en directo.

Pero no será el único joven intérprete de 'La voz kids' que comienza una carrera musical. Universal Music ha anunciado que prepara el lanzamiento de una nueva banda juvenil integrada por cuatro de los artistas de esta edición del programa de Talpa que Boomerang TV produce para Telecinco: Carmen (finalista del equipo de Manuel Carrasco), Roger y Javier (finalistas del equipo de David Bisbal) y José Luis, que también se incorporó al equipo del artista almeriense durante las ‘Audiciones a ciegas’.