00:12 h. jueves, 28 de marzo de 2024

MÁXIMA TENSIÓN EN LA CASA DE GUADALIX DE LA SIERRA

Julián Contreras abandona 'Gran Hermano VIP' tras discutir con Carlos Lozano y el pequeño Nicolás

REDACCIÓN  |  29 de febrero de 2016 (09:37 h.)
JULIÁN

Abandono en Guadalix de la Sierra. Julián Contreras no aguantó más la presión y puso tierra de por medio... la que separa la casa del plató de 'Gran Hermano VIP'.

El joven concursante abandonó este domingo el concurso tras una monumental bronca con Carlos Lozano. Sin embargo, esta pelea -en la que Contreras estuvo a punto de llegar a las manos con el ex presentador- fue tan sólo la gota que colma el vaso del paso del hijo de Carmina Ordóñez por el reality de realities.

En horas previas, Julián Contreras se vino abajo cuando se enteró de que su defensor en el plató, Rafa Mora, había abandonado. En el confesionario, el Súper explicó a Contreras que el motivo del abandono fue una sentencia judicial que condenaba a su defensor, por lo que la Organización del programa decidió relevarle.

No han sido días buenos para Julián Contreras en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Hace pocas horas, el hijo de Carmina Ordóñez tuvo una seria discusión con el pequeño Nicolás, que acaba de reingresar en la casa de Guadalix.

Una vez fuera de la casa, Julián Contreras explicó a Sandra Barneda que el motivo de su abandono es el extremo clima de agresividad que hay en la casa: "Ha sido una experiencia muy positiva, que se ha convertido en negativa... No podía más", explicó el ya ex concursante.