00:31 h. martes, 19 de marzo de 2024

'MUTANT BUSTERS', NUEVA SERIE INFANTIL DE NEOX KIDZ

Ojo, padres: estos son los personajes infantiles que lo van a petar estas navidades

REDACCIÓN  |  22 de octubre de 2015 (11:05 h.)
neox

La alocada comedia de animación 'Mutant Busters' irrumpe en Neox Kidz. El próximo sábado 24 de octubre, a las 10.30 horas, la cadena de Atresmedia Televisión preestrena el webisodio y, una semana después, estrena el primer capítulo de la serie.

Se trata del primer proyecto propio de animación infantil de Atresmedia, coproducido por Planeta Junior- líder europeo en contenido de entretenimiento infantil y juvenil-, la juguetera Famosa y el estudio de animación Kotoc.

Basada en una idea original de Famosa, la acción de la serie transcurre en un mundo post apocalíptico fruto de los insoportables niveles de contaminación que ha alcanzado la Tierra.

'Mutant Busters' tiene una trama general que atraviesa los 52 episodios de la primera temporada y cada entrega consta de su propio arco dramático independiente, cargado de humor y acción.

'Mutant Busters'está basada en un mundo post apocalíptico fruto de los insoportables niveles de contaminación que ha alcanzado la Tierra. Los gases tóxicos han provocado una serie de explosiones que han dividido el planeta en dos partes: una habitada por los humanos de “La Résistance”, y otra en la que viven los mutantes, seres humanos transformados en monstruos por los apestosos gases que pueblan el planeta.

Mientras que los episodios de televisión serán desarrollados de manera tradicional, cada webisodio contará la misma historia del episodio pero desde un punto de vista diferente al más puro estilo de un videoblog. 
Se trata de unas piezas de tres minutos de duración que complementan y expanden las tramas incluidas en la serie. Todos ellos serán emitidos por televisión y también lanzados, una semana antes, en la página web de Neox Kidz somosmutantbusters.com

Además, mientras recorren los lugares más peligrosos del planeta en la búsqueda del antídoto, tendrán que ayudar a los grupos de humanos con los que se crucen en su camino. En el pasado fueron unos repudiados pero ahora son la única esperanza de la Humanidad.

Debido al Apocalipsis Mutante, la humanidad se ha visto obligada a deambular alrededor del planeta Tierra. Un grupo de personas que en el pasado fueron excluidos de la sociedad están obligados a agruparse y formar La Résistance: un comando de guerreros en búsqueda de la cura que salve a la Humanidad.