00:06 h. sábado, 20 de abril de 2024

LA CANTANTE RECONOCIÓ EN '¡QTTF!' NO LLEVAR MUY BIEN EL CARIÑO DE LOS FANS

Paz Padilla sobre Malú: "Es la única persona a la que me ha negado un autógrafo"

REDACCIÓN  |  01 de marzo de 2016 (13:51 h.)
la voz

La cantante Malú se suma al carro de los personajes públicos que verbalizan su incomodidad ante las muestras de cariño de los fans.

En concreto, Malú contó a María Teresa Campos en el programa '¡Qué tiempo tan feliz¡' que en ocasiones le incomoda tenerse que hacer fotos con los fans tras los conciertos, e incluso que no le gusta que la toquen.

"Cuando salió el tercer palacio [tercer concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid] pensé que iba a haber mucha gente enfadado conmigo. Porque mucha gente espera después para saludarte y son momentos en los que mañana tienes otro concierto, y al siguiente otro", explicó la cantante.

En el 'Sálvame' de este lunes, Paz Padilla contó que Malú es la única artista que le ha negado un autógrafo: "Bueno, yo no quiero ser más artista que nadie pero puede ser que algún día, ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté y entonces echarás mucho de menos ese beso o ese autógrafo que te pida. Lo único que puedo decir en 23 años que llevo de profesión es que Malú ha sido la única persona, que yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido. Me gusta verla en televisión y me gusta ver como canta, pero hija, es lo que hay", recoge Vertele.