00:22 h. viernes, 26 de abril de 2024

PROGRAMA SEMANAL CON LOS RESÚMENES DE LA LIGA BBVA

Pipi Estrada se incorpora a Movistar + para presentar el programa 'El tercer tiempo'

REDACCIÓN  |  27 de octubre de 2015 (20:34 h.)
pipi

El periodista José Manuel Estrada, más conocido como Pipi Estrada, será el presentador de ‘El tercer tiempo’, nuevo programa deportivo de Movistar + que se emitirá los lunes a las 20.00 desde principios del mes de noviembre, según adelanta en primicia Exclusiva Digital.

El programa, de los denominados ‘de autor’, tendrá como contenido del mismo resúmenes de los partidos de Liga que se celebren el fin de semana anterior y Estrada, con su característico y profesional, estilo llevara el peso del mismo.

Pipi Estrada se sumará también  al plantel de profesionales y colaboradores de Deportes de Movistar + en aquellos acontecimientos futbolísticos que, por su importancia, requieran de su presencia.

José Manuel Estrada inició su carrera profesional en 1983 como redactor de deportes de Antena 3 de Radio. Posteriormente -en 1994- pasó a la cadena Cope. Una década después presentó en Onda6TV el programa 'El banquillo'.

En la actualidad es narrador deportivo en Radio Marca y colaborador de los programas 'El chiringuito de Jugones' (MEGA) Y 'Espejo público' (Antena 3).