07:37 h. Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

enlaTELE.es

"HE LLORADO COMO UN ENANAO... ME QUEDO SIN TRABAJO"

Roger Berruezo, el prota de 'Acacias 38', deja la serie... contra su voluntad

REDACCIÓN  |  16 de Febrero de 2016 (08:06 h.)
Más acciones:

Roger Berruzo, que da vida a Germán en la serie vespertina de La 1 'Acacias 38' abandona la serie producida por Boomerang TV junto a su compañera de reparto Sheyla Fariña, que interpreta a Manuela, la coprotagonista de la ficción.

Según informó TVE en un comunicado, Manuela y Germán abandonan la ficción de las tardes de La 1: juntos, encontrarán su destino lejos del barrio, dejando atrás por fin a la malvada Cayetana. "Germán y Manuela tienen una oportunidad, o creen tener una oportunidad para que todo este lío termine", señala  Roger Berruezo a  RTVE.es. "La mejor solución que ven es dejar Acacias atrás y sobre todo  estar juntos", continúa la que ha sido su compañera durante los más de  200  capítulos  que lleva la serie, Sheyla Fariña.

Entre los nuevos vecinos que revolucionarán la vida del barrio se encuentra Mauro, un policía que llegará a Acacias.  Además, el amor estará muy presente en el vecindario con la llegada de Teresa y de Martín. Su aparición despertará la pasión casi inmediata en Mauro y Casilda respectivamente.

Pero la despedida de Roger Berruezo y Sheyla Fariña no ha sido una decisión tomada por ellos. Al menos, a juzgar por la carta que el actor ha publicado en su muro de Facebook. A continuación, reproducimos la carta en su integridad:

"Bueno, supongo que ya puedo escribir estas palabras que hace tantas semanas os quería decir.

Como ya sabéis, mi trabajo, al igual que el de cualquier otra persona, está dirigido por muchos otros aspectos que no podemos evitar y que nada tienen que ver con nosotros, con nuestra manera de hacer o pensar.

Como ya habéis visto en artículos que se están publicando, esta semana es mi última semana en Acacias38 como Germán. Ya sabéis que el rodaje de una serie nunca se hace al mismo tiempo que la emisión así que ya hace bastante que lo grabé.

¿Que os puedo decir? Qué la noticia no me pudo doler más y que lloré como un enano, ya no sólo por el hecho de saber que me quedaba sin un trabajo y sin el, la cosa se complica, como a todos, sino por todo lo que me ha dado Acacias38.

Primero de todo conocer a la familia de BoomerangTV que se han portado conmigo y me han tratado como un rey o mejor, una familia, un equipo maravilloso con el que espero trabajar en un futuro. He tenido la gran suerte de conocer a unas personas, profesionales, compañeros y amigos, que sé que seguiré siempre con orgullo, admiración y con una sonrisa. He podido demostrar o al menos eso he intentado, mi capacidad de actuar, una parte de ella, y de defender el personaje de Germán como creo que merecía.

Y todo este viaje tan bonito, intenso, nuevo y que des del primer instante no ha hecho más y más que regalarme cosas buenas y que se que me acompañarán en un futuro, lo he sentido y disfrutado con vuestro apoyo y compañía, así que para variar y porque no se me ocurre otra palabra, GRACIAS!! Mil gracias por los mensajes, por las palabras, el apoyo, todos los regalos que he recibido, cartas, muñecos, figuras, libros, camisetas, comida, imanes, tazas, fotos, GRA-CIAS! No sabéis lo agradecido y feliz que me siento gracias a todo eso que habéis hecho, y por supuesto no hablo de los regalos! Si no de vosotros, vuestro apoyo y vuestra compañía en mi viaje.

Por favor, que nadie deje de ver la serie, que ya he leído algún comentario al respecto, quedan muchas sorpresas y la serie lo merece, a mí personalmente la trama y todo lo que pasará, me encanta, mis compañeros son unos profesionales y además lo merecen y sobretodo que nadie piense que fue decisión mía o lo hice para poder hacer otros proyectos, para nada, las cosas pasan por alguna razón, siempre lo he pensado y todo fué por un bien a la trama, estoy seguro que si.

Nada más, vaya rollo! Jaja gracias a todo el mundo que me escribe de todas partes y grazie Italia!! Pronto iré a visitaros!

Ahora, como siempre, a tope, a seguir mis objetivos, mis metas y sueños, a luchar como todos, a trabajar ( lo que me dejen jejeje )".