00:11 h. viernes, 19 de abril de 2024

JORGE JAVIER VÁZQUEZ, JESÚS VÁZQUEZ, EVA HACHE Y EDURNE, EN EL JURADO

Telecinco estrena hoy 'Got Talent España', con Santi Millán al frente

REDACCIÓN  |  12 de febrero de 2016 (12:16 h.)
got talent

Telecinco estrena este sábado en prime time el programa 'Got Talent España', una apuesta por la que desfilarán acróbatas, bailarines, cantantes, cómicos, mimos, magos, malabaristas... que tienen o creen tener una extraordinaria capacidad para transmitir emociones, levantar al público de sus asientos y hacer disfrutar.

Otros, con sus talentos inclasificables, son capaces de provocar situaciones disparatadas y la carcajada del público, en un espectáculo que cuenta como maestro de ceremonias con el actor Santi Millán.

Descubrir todo este talento sobre el escenario del programa será tarea de un jurado compuesto por Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Eudurne, cuatro rostros televisivos que se ponen por primera vez en sus vidas en el papel de jueces de una competición de este nivel.

Adaptado en 69 países, con una audiencia acumulada de más de 500 millones de espectadores en todoo el mundo y descubridor de talentos como los de Paul Potts y Susan Boyle, la adaptación de 'Got Talent', que Telecinco produce en colaboración con FremantleMedia, pondrá sobre el escenario un total de 250 números artísticos, la que -aseguran es- la mayor concentración de talentos de nuestro país, elegidos en un casting multitudinario celebrado en Madrid, Barcelona y Sevilla, al que se presentaron más de 4.000 aspirantes de todas las edades.