19:09 h. Martes, 14 de Agosto de 2018

enlaTELE.es

UN DÍA DESPUÉS DE SU ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS

'Juego de tronos 5' llegará a España el 13 de abril, un día después que a Estados Unidos

REDACCIÓN  |  11 de Marzo de 2015 (10:50 h.)
Más acciones:

La legión de seguidores de 'Juego de tronos' cuenta los días para el estreno de la quinta temporada de la exitosa ficción de la HBO. Y ya hay fecha. El próximo lunes 13 de abril, Canal + Series y Yomvi estrenarán los nuevos capítulos, grabados en buena parte en Sevilla y Osuna.

La quinta temporada de 'Juego de tronos' llegará a España justo un día después de su estreno en Estados Unidos, y lo hará en versión original con subtítulos en castellano o en inglés.

De esta forma, España estrenará la nueva tanda de capítulos de manera simultánea con otros 170 países, una estrategia de la HBO que busca minimizar el impacto de la piratería.

Basada en la saga fantástica 'Canción de hielo y fuego', de George R.R. Martin, 'Juego de tronos' narra la épica lucha por el poder en Poniente. El reparto incluye al ganador de un Emmy y un Globo de Oro Peter Dinklage, a Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams y a Sophie Turner.

Cuenta con David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield como productores ejecutivos y con Guymon Casady, Vince Gerardis, George R.R. Martin como co-productores ejecutivos.

Este 2015, se abrirá al público en Madrid la exposición 'Juego de tronos', un evento único en el que se podrán ver de cerca alrededor de 70 objetos originales creados para la serie, incluido el icónico trono.