07:40 h. Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

enlaTELE.es

LA SERIE NARRA LA VIDA DE LOS HABITANTES DE TWIN PEAKS 25 AÑOS DESPUÉS

David Lynch anuncia su regreso a la tercera temporada de 'Twin Peaks' tras abandonar en abril

REDACCIÓN  |  18 de Mayo de 2015 (11:50 h.)
Más acciones:

El asunto empieza a tener trazas de culebrón latinoamericano de sobremesa. El director David Lynch anunció este sábado a través de su cuenta en Twitter que de nuevo se reengancha a la tercera temporada de la mítica serie 'Twin Peaks', que abandonó el pasado mes de abril.

"Queridos amigos de Twitter. Los rumores no son lo que parecen. Está ocurriendo de nuevo. Twin Peaks regresa a Showtime", escribe el director en su perfil.

Con este mensaje, replicado por el co creador de la serie, Mark Frost, se confirma que las diferencias económicas entre Lynch y Showtime, canal que tenía previsto emitir la serie, han quedado subsanadas y que el proyecto toma de nuevo vuelo.

Pese a las diferencias, el proyecto de recuperar las investigaciones en torno a Laura Palmer continuó adelante con los guiones de nueve capítulos escritos por el propio Lynch y que volvían a situar al espectador en aquel enclave del estado de Whasington, pero un cuarto de siglo después de los hechos que se sucedieron y que conmocionaron el pequeño municipio.

Ahora, David Lynch regresa para ponerse al frente de un proyecto que verá la luz a partir del años 2016.