Imprimir

¡Alerta!: 'Un tiempo nuevo' naufraga

REDACCIÓN | 03 de Noviembre de 2014

Sandra Barneda.
 

El regreso de la tertulia política al prime time de los sábados en Telecinco está resultando mucho más amargo de lo que se podía esperar. El programa 'Un tiempo nuevo', presentado por Sandra Barneda, no  cuaja entre los espectadores, que siguen apostando por 'laSexta Noche', el debate de Atresmedia.

Este pasado sábado, el duelo entre los dos programas se saldó con la victoria por goleada de 'laSexta Noche', el programa presentado por Iñaki López, que anotó un 15,9% de cuota de pantalla (1,9 millones de espectadores), lo que le convirtió en el programa líder del sábado.

Por su parte, 'Un tiempo nuevo' se quedó en un decepcionante 9,6% de share (algo más de 1,1 millones de seguidores), lo que supone un crecimiento de cuatro décimas con respecto a la semana de su estreno.

Con estos datos sobre la mesa, los responsables de Mediaset España deberán analizar qué salida darle al programa producido por Mandarina Producciones: un envío a talleres para su reformulación en profundidad, apostar por invitados de gran calado o la retirada del formato.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://enlatele.opennemas.com/articulo/audiencias/alerta-tiempo-nuevo-naufraga/20141103102729000693.html

enlaTELE.es
© 2019 enlaTELE.es

NOSOTROS / REDACCIÓN / PUBLICIDAD / TWITTER / FACEBOOK 

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS