Imprimir

El pequeño Nicolás arrastra a las masas

REDACCIÓN | 24 de noviembre de 2014

Francisco Nicolás.

La comparecencia del pequeño Nicolás en el plató del programa de Telecinco 'Un tiempo nuevo' logró el pasado sábado sacar el programa de Sandra Barneda de la UVI en la que se encontraba desde el mismo momento de su nacimiento.

El espacio de debate político logró un gran 21,1% de cuota de pantalla, creciendo más de once puntos porcentuales con respecto al sábado anterior, y más de 2,7 millones de espectadores.

Este formidable dato convirtió el programa de Sandra Barneda en lo más visto del prime time del sábado, muy por delante de su competidor más correoso, el debate 'La sexta noche', de laSexta, que tuvo que conformarse con un 12,1% de cuota de pantalla y 1,5 millones de seguidores.

'El peliculón' de Antena 3 se configuró como la segunda opción de la noche con la película 'The Holiday', que anotó un 12,5% y poco más de dos millones de espectadores.

Cuatro y su 'Blochbuster Kids', con la emisión de la película 'Madagascar 3' llegó al 9% de audiencia y 1,5 millones de espectadores.

Por su parte, la película 'Ejecución inminente'', de La 1, alcanzó el 7,5% de share, lo que se tradujo en 1,2 millones de espectadores.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://enlatele.opennemas.com/articulo/audiencias/pequeno-nicolas-arrastra-masas/20141124100257000945.html

enlaTELE.es
© 2019 enlaTELE.es

NOSOTROS / REDACCIÓN / PUBLICIDAD / TWITTER / FACEBOOK 

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS