04:52 h. Miércoles, 20 de Junio de 2018

enlaTELE.es

'CUÉNTAME UN CUENTO' CONTINÚA SIN ATRAER A LOS ESPECTADORES, ESTA VEZ CON 'CAPERUCITA ROJA'

'La que se avecina' llega a su capítulo 100 imponiéndose a una 'Isabel' de récord

REDACCIÓN  |  25 de Noviembre de 2014 (12:42 h.)
Más acciones:

LQSA celebró su capítulo 100
LQSA celebró su capítulo 100

La noche del lunes volvió a ser una semana más para los vecinos de Mirador de Montepinar. En la celebración de su capítulo 100, 'La que se avecina', se impuso de nuevo a sus principales competidores: 'Isabel' y 'Cuéntame un cuento'.

El episodio especial conmemorativo no dejó indiferente a nadie. La serie de Telecinco superó la barrera de los 4 millones de espectadores con un capítulo cargado de referencias cinematográficas ('El show de Truman' o 'Matrix') y a su predecesora 'Aquí no hay quién viva'. Un 24,4% fue el share que Antonio Recio, Enrique Pastor y compañía le otorgaron a la cadena de Mediaset en una fecha tan señalada.

Muy buenos datos cosechó también la serie 'Isabel'. La ficción de La 1 marcó su máximo de espectadores en esta tercera temporada (3.347.000 y un 16,8% de cuota de pantalla) en el penúltimo capítulo de la misma, en el que ya se pudo ver a La Reina Católica muy débil en lo que a salud se refiere. 

Peores noticias trajo la noche del lunes para Antena 3. La producción de Eyeworks España 'Cuéntame un cuento' continuó bajando una semana más. En esta ocasión la historia de 'Caperucita Roja' solo atrajo a 2,3 millones de telespectadores (12,5% de share), perdiendo claramente tirón respecto a su estreno hace dos semanas con la historia de 'Los tres cerditos' (2,7 millones de espectadores y 14,5% de share entonces).

En cuanto a La Sexta y Cuatro, prácticamente empate técnico entre ambas en el prime time. La cadena de Atresmedia estrenó 'Los reyes del empeño' llegando casi al millón y medio de espectadores con un 7,2% de cuota de pantalla, mientras que la cadena de Mediaset con un nuevo episodio de 'CSI: Las Vegas' rozó los 1,4 millones de espectadores obteniendo una cuota de pantalla del 6,7%.

Por cadenas, el día fue liderado por Telecinco con un 17,5% de cuota de pantalla, seguida por Antena 3 (13,1%), La 1 (10,3%), La Sexta (8,2%) y Cuatro (7,4%).