07:40 h. Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

enlaTELE.es

LA FICCIÓN DE ANTENA 3 NO ENCONTRÓ RIVAL EN LA DESPEDIDA DE 'HERMANOS' DE TELECINCO

El inicio de la segunda temporada de 'Velvet', lo más visto de un martes en el que destacó 'Adán y Eva'

REDACCIÓN  |  22 de Octubre de 2014 (12:18 h.)
Más acciones:

'Velvet' regresa con éxito a Antena 3.
'Velvet' regresa con éxito a Antena 3.

Las Galerías más famosas de la tele reabrieron por todo lo alto en Antena 3. Más de 4 millones de espectadores estuvieron al tanto de las nuevas andanzas de Alberto, Ana y compañía. La ficción de Bambú producciones registró un magnífico 21,8% de cuota de pantalla en este inicio de segunda temporada, 

Si 'Velvet' volvió con fuerza, el estreno de 'Adán y Eva' en Cuatro no se quedó muy atrás. El reality nudista en el que sus participantes buscan pareja arrastró a un 14,8% de las personas que vieron la televisión anoche en España. Casi 3 millones de espectadores estuvieron pendientes de un dating show que promete ser polémico y que tuvo un gran seguimiento también en las redes sociales.

No corrió tanta suerte este martes la ficción 'Hermanos'. La miniserie de seis capítulos llegaba a su final, a pesar de lo cual apenas superó el 9% de cuota de pantalla, unos datos pobres para una de las grandes apuestas de Telecinco para esta temporada. Algo menos de 1,8 millones de personas se pusieron frente a su televisor para conocer el final de las aventuras de Juán, Alberto y Virginia. Cabe destacar que la serie arrancó hace poco más de un mes con 2,6 millones de espectadores y un 15,9% de share.

En cuanto a la apuesta de La 1 para el prime time de este martes, la reposición de la TV movie 'El secuestro de Anabel' se hundió por debajo del millón de espectadores a pesar de que el partido de Liga de Campeones FC Barcelona-Ajax fue seguido con anterioridad por más de 4. Además señalar que la apuesta de La Sexta por el cine volvió a reportarles un resultado más que aceptable. El juez 'Dredd' permitió a la cadena de Mediapro sumar 1.722.000 espectadores (9,5% de share). 

Por cadenas, el tirón de 'Velvet' permitió a Antena 3 liderar la jornada con una audiencia media del 14,2%, seguida de Telecinco (13,5%), La 1 (11,7%), La Sexta (8,1%) y Cuatro (7,7%).