20:15 h. Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

enlaTELE.es

REALITIES, FACTUAL, HUMOR, BREAKING NEWS, DOCUMENTALES...

Así será Ten, la nueva televisión digital terrestre del Grupo Secuoya

REDACCIÓN  |  14 de Marzo de 2016 (18:55 h.)
Más acciones:

El presidente de Secuoya, Raúl Berdonés, presentó este lunes las líneas maestras de Ten, el que será nuevo canal de televisión digital terrestre que gestionará el grupo de comunicación.

Ten busca ser una alternativa fresca y renovada a los planteamientos televisivos tradicionales. No habrá series, no habrá fútbol, no habrá  debates políticos, no habrá  crónica social… 

Las bases de la programación de Ten serán las noticias, formatos nunca vistos en España, programas de éxito en la televisión internacional, etc.

Una de las novedades de Ten es el adelanto del prime-time a las 20.30 h y la ausencia de línea editorial e ideológica. 

Ten incluirá píldoras informativas de actualidad de cinco minutos sobre sociedad, medio ambiente, calidad de vida, salud y cultura. Por otro lado, emitirá formatos de estreno nunca vistos en España, ni en televisiones de pago ni en abierto. Originales y muy visuales, con temáticas modernas.

Además, se emitirán contenidos de gran éxito, procedentes de grandes productoras internacionales, como Turner, Sky TV, Fox y Cannel 5. Entre los formatos que emitirá el canal habrá docurealities, factuals y documentales, pero también habrá humor, concusos y talent shows.

En el aranque de sus emisiones, Ten emitirá programas como 'Pesadilla en el hotel', 'Mi restaurante es el mejor', 'La gran aventura', 'Nuca hagas esto en casa' o 'El peor conductor'.

Todos los programas que emitirá Ten tienen vocación de multipantalla, recorriendo todas las plataformas para alcanzar una interacción permanente de los espectadores.
 
El nuevo canal de Grupo Secuoya pretende posicionarse en el mercado como una opción televisiva moderna, abierta para todos los públicos y 100% real. Con una línea argumental innovadora y un lenguaje narrativo genuino personal e identificable.