19:12 h. Martes, 14 de Agosto de 2018

enlaTELE.es

YA SUFRIÓ UN VIOLENTO ATRACO EN SU CASA EN 2007

José Luis Moreno ahuyenta a gritos a un dos atracadores que intentaron entrar en su chalet

Redacción  |  09 de Marzo de 2016 (12:09 h.)
Más acciones:

Susto mayúsculo para el empresario teatral y televisivo José Luis Moreno, que nueve años después de sufrir un brutal asalto en su mansión de Boadilla del Monte (Madrid), ha vuelto a ver cómo unos atracadores intentaron entrar en su domicilio mientras él se encontraba en su interior, según cuenta El Mundo.

Los gritos de José Luis Moreno lograron intimidar a los atracadores que huyeron al ver que otras personas que se encontraban en la casa salieron tras los gritos del ex ventrílocuo.

Los hechos se produjeron el pasado 7 de marzo, cuando dos individuos saltaron la vaya que protege el formidable chalet de José Luis Moreno, situado en una lujosa urbanización en el término municipal de Boadilla del Monte.

Las fuertes medidas de seguridad contratadas por José Luis Moreno tras el atraco que pudo cosastarle la vida en 2007, hicieron saltar las alarmas en el interior de la residencia del empresario.

Alertado por las alarmas, Moreno no dudó en salir al jardín, donde pudo ver a dos individuos que campaban a sus anchas por la zona de la piscina. Moreno comenzó a gritar, lo que provocó que otras personas que estaban en ese momento en la casa salieran también al jardín.

Fuentes de la Guardia Civil que redactaron el atestado indicaron que José Luis Moreno hizo frente a los asaltadores sin mostrar miendo ninguno.
Ante este escenario, los intrusos se dieron a la fuga, dejándo tras de sí un suculento botín, fruto del robo en otra casa cercana.

La Guardia Civil entiende que este hecho es casual y que los atracadores no sabían que la casa en la que entraban era de José Luis Moreno.
El empresario televisivo ya sufrió un violentísimo asalto en su casa en 2007, a cargo de una banda de delicuentes de países del este. El empresario -que permaneció retenido en el interior de su domicilio- llegó a recibir un hachazo en la cabeza y una brutal paliza.