00:00 h. martes, 19 de marzo de 2024

ENTREVISTA CON MIKI NADAL Y ANNA SIMÓN, PRESENTADORES DE LOS NEOX FAN AWARDS

Miki Nadal: "Quiero ser el Ramón García de los Neox Fan Awards"

Redacción  |  28 de octubre de 2015 (11:04 h.)
nfa

-Tercer año para Anna y segundo para Miki presentado los Neox Fan Awards ¿Son adictivos?

-Anna: ¡Sí! Estoy encantada de poder presentar la gala un año más. Los Neox Fan Awards son, ante todo, diversión y risas aseguradas; así que es un regalo formar parte de la familia Neox.

-Miki: Adictivos no lo sé, pero son muy divertidos y no solo el día de la gala. Todo el proceso de preparación es muy entretenido.

-¿Qué es lo más divertido de presentarlos?

-Anna: Es muy difícil quedarse con un momento en concreto. Todo es divertido, desde el primer ensayo hasta el final de la gala. Como presentadora los Neox me dan la oportunidad de vivir momentos únicos: actuaciones musicales de los grupos más queridos por los fans, la emoción de recibir al ganador de un premio, rodearte de gente joven ilusionadísima por ver a sus ídolos… La gala es un sinfín de locuras pero los ensayos también son divertidos, aprenderse una coreografía con Miki Nadal al lado es una carcajada continua. 

-Miki: Estar rodeado de tanto ídolo juvenil y todo el fenómeno fan que les acompaña.

-¿Repetirás el año que viene?

-Anna: Si de mí depende, estaré encantada.

-Miki: Por supuesto. Quiero ser el Ramón García de las Galas Neox Fan Awards.

-¿Cómo es Miki como compañero?

-Anna: Trabajar con Miki Nadal es un no parar de reír. Te pone las cosas muy fáciles y a mí me aporta seguridad, confianza y la tranquilidad de saber que todo irá bien y que la gala será divertidísima.

-¿Cómo es Anna Simon como compañera?

-Miki: Fantástica. Después de tantos programas juntos en ‘Zapeando’ ya nos conocemos bastante bien y tenemos una confianza mutua que es muy necesaria para presentar una gala juntos.

-¿En qué categoría os gustaría estar nominados?

-Anna: En la de cantante que perseguirías!(risas) ¡No, es broma! Ya me llevé un Neox Fan Award hace un par de años y con eso estoy satisfecha. Prefiero presentar la gala tranquilamente sin estar nerviosa por si voy a ganar o no un premio. 

-Miki: El “El mejor…”. Lo demás ponlo tú (risas).

-En la categoría ‘El careto + LOL’ están nominados Cristina Pedroche y Frank Blanco, compañeros vuestros en ‘Zapeando’, y Pablo Motos y El Hombre de Negro, compañeros de Anna en ‘El Hormiguero 3.0’ ¿Cuál es vuestro favorito?

Anna: Esa pregunta es imposible de contestar, todos tienen su parte LOL y me considero fan de cada uno de ellos.

-Miki: Cualquiera se lo merece, pero en este caso yo optaría por la Pedroche. Por edad más que nada.

-En ‘El mejor programón’ está nominado ‘Zapeando’ ¿Creéis que vencerá a ‘El Hormiguero 3.0’, ‘Ahora Caigo’, ‘El club de la comedia’ y ‘Pekin Express’?

-Anna: No tengo ni idea. Nosotros nos enteramos del nombre del ganador en el mismo momento que todo el mundo. Gane el programa que gane me alegraré porque son unos programones y lo merecen.

-Miki: Por supuesto…. que no.