00:26 h. sábado, 27 de abril de 2024

OCHO ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA FICCIÓN DE PLANO A PLANO

Telecinco dipara por fin el desenlace de 'El príncipe', con cuatro posibles finales

REDACCIÓN  |  24 de febrero de 2016 (10:33 h.)
principe

Poco imaginaba Javier Morey el día que cruzó el Estrecho para llevar a cabo una nueva misión encubierta, que la estela de aquel ferry abría un abismo en su vida sobre el que jamás iba a poder cruzar de nuevo. Poco sospechaba Fátima Ben Barek que aquel encuentro casual con un apuesto joven en el puerto de Ceuta iba a sacudir los cimientos de su vida como un poderoso y devastador terremoto. Nada hizo intuir a Faruk Ben Barek que Khaled Ashour, marido perfecto para su hermana y motivo de orgullo familiar para sus padres, iba a poner en peligro el imperio que tantos años había tardado en levantar. Nunca pensó Fran Pellón que aquel nuevo jefe llegado de la península, con su aire distante y altivo, se iba a convertir en la única persona en la que podría confiar en el futuro.

Y ese futuro ya está aquí: ‘El Príncipe’, la serie más vista de 2015 y la protagonista del fenómeno televisivo más destacado de los últimos años, regresa a Telecinco para ofrecer a los espectadores el desenlace más esperado.

Realizados en colaboración con Plano a Plano y con un elenco artístico encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada, Stany Coppet y Jesús Castro, los últimos capítulos de ‘El Principe’ empujarán a los espectadores a una vorágine de acontecimientos inesperados, con tremendos giros en las tramas, hasta llegar a un clímax en el que será imposible despegarse de la pantalla.

Cuando Telecinco anunció el proyecto, los creadores de ‘El Príncipe’ explicaron que la serie estaba planteada en dos temporadas con un final cerrado. Desde su gestación, los guionistas tuvieron claro cómo iba a terminar la serie, y a partir de ahí comenzaron a escribir tramas que desembocaran en ese final.

Esa conclusión tendrá lugar en una trama única desarrollada en continuidad a lo largo de los dos últimos episodios, una frenética carrera contrarreloj en la que ni siquiera los actores saben cuál será el destino de sus personajes, porque para salvaguardar el secreto se han rodado cuatro versiones diferentes del final, en cada uno de los cuales corren suertes distintas.

Más de 400 extras han sido necesarios para rodar las escenas de ‘El Príncipe’ que tendrán lugar en esta ciudad andaluza, en una vertiginosa trama que se desarrollará en los últimos capítulos. Espectaculares localizaciones como los jardines y el palacete del Carmen de los Mártires, la colina de La Alhambra, o el centenario Palacio de los Córdova son algunos de los escenarios en los que se desarrollarán los acontecimientos de estos episodios, en los que reaparecerán Tito Valverde y Juanjo Artero encarnando nuevamente a sus míticos personajes de la serie “El Comisario”.