01:33 h. Miércoles, 17 de Octubre de 2018

enlaTELE.es

CBS libera el primer tráiler de 'Supergirl', que logra obtener una temporada completa

Redacción  |  15 de Mayo de 2015 (10:43 h.)
Más acciones:

La cadena estadounidense CBS acaba de liberar el primer tráiler de una de sus apuestas más arriesgadas, la serie 'Supergirl', que tendrá temporada completa y que podría estrenarse a finales de 2015.

La nueva ficción de superhéroes, protagonizada por Melissa Benoist, narra la peripecia vital de Kara Zor-el, la prima de Superman, que logró escapar de Kripton cuando era sólo una adolescente. Criada en el seno de la familia Denver, logra incorporarse al mercado laboral en una publicación impresa, como ayudante de su directora, Cat Grant.

El líder de una agencia secreta, Hank Henshaw, la elige para ayudarle a la organización en la protección de los ciudadanos. A partir de ese momento, la joven tendrá que aprender a controlar y canalizar sus superpoderes.

Completan el casting de 'Supergirl' Owain Yeoman, Mehcad Brooks, Calista Flockhart, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, David Harewood, Helen Slater y Dean Cain.

Los productores de 'Supergirl' son Greg Berlanti ('Arrow', 'The Flash'), Ali Adler, Sarah Schechter y Andrew Kreisberg.

El tráiler presentado por CBS tiene una duración de seis minutos y -al menos en apariencia- resulta espectacular por sus efectos especiales.

Hace apenas una semana, la cadena confirmó que 'Supegirl' tendrá una temporada completa de 22 o 23 episodios.