04:49 h. Miércoles, 20 de Junio de 2018

enlaTELE.es

ESTRENO EN VERSIÓN ORIGINAL CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL

La 3ª temporada de 'Hannibal' se estrenará en España el 5 de junio, un día después que en EE UU

REDACCIÓN  |  08 de Mayo de 2015 (11:12 h.)
Más acciones:

La quintaesencia de la elegancia y la sofisticación. La capacidad de maridar unos exquisitos pulmones humanos, preparados con la mayor de las delicadezas, con el mejor caverné sauvignon. El juego psicológico de amor/odio, admiración/repudio, placer/dolor... Estos ingredientes y una trama policiaca de primer orden han convertido la serie 'Hannibal' en una de las más celebradas de los últimos tiempos.

La cadena AXN estrenará en España la tercera temporada de Hannibal, el próximo 5 de junio, tan sólo un día después de su premier en Estados Unidos.

Tras los impactantes acontecimientos en el final de la segunda temporada, Hannibal (Mads Mikkelsen) huye camino de Europa acompañado por su psiquiatra Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson), con una renovada identidad, pero manteniendo su insaciable apetito. Mientras, las vidas de Will (Hugh Dancy), Jack (Laurence Fishburne), y Alana (Caroline Dhavernas) convergen de nuevo hacia un mismo objetivo, Hannibal. Cada uno tiene una especial motivación para darle caza de una vez por todas, lo que desatará consecuencias inesperadas para todos.