01:33 h. Miércoles, 17 de Octubre de 2018

enlaTELE.es

'EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS', MEJOR PELI DEL AÑO; Y GEMELIERS, EL GRUPO QUE LO PETA

'El hormiguero', Paula Echevarría, Jon Plazaola y Arturo Valls triunfan en los Neox Fan Awards

REDACCIÓN  |  29 de Octubre de 2015 (08:31 h.)
Más acciones:

Más vídeos en Antena3

 

 

 

 

 

 

 

 

Noche de estrellas y premios en Madrid. Neox, el canal joven de Atresmedia, celebró este jueves por la noche una nueva edición de los Neox Fan Awards, un evento lleno de música, cine y, por su puesto, televisión.

El programa de Antena 3 'El hormiguero 3.0' se alzó con el premio al programón del año. Por su parte, la serie 'Allí abajo' (Antena 3) recibió el galardón a la mejor serie.

En el capítulo interpretativo, Paula Echevarría, por su trabajo en 'Velvet' y Jon Plazaola, por 'Allí abajo', se llevaron los premios a mejores protas de la tele.

Por su parte, Arturo Valls, presentador de 'Ahora caigo', se adjudicó el premio al careto más LOL.

La película 'El club de los incomprendidos' obtuvo el Neox Fan Award a mejor película del año, y Charlotte Vega recibió el de mejor prota de peli por su papel en la cinta de Atresmedia. El momento OMG del año se lo lleva el besazo de Alex Maruny y Charlotte Vega en 'El club de los incomprendidos'

En el capítulo musical, Abraham Mateo recibió el premio al cantante al que perseguirías; y Calum, al artista más WTF. Por su parte, Gemeliers obtuvo el galardón al grupo que más lo peta. Y la canción ‘Enamórate’ de Dvicio es el hit del año.

Michelle Jenner y Hugo Silva en Dubsmash lograron el Neox Fan Award los que más lo parten en Internet.