Imprimir

Batacazo de 'Un tiempo nuevo' frente a 'laSexta Noche'

REDACCIÓN | 27 de Octubre de 2014

Sandra Barneda con Cristóbal Montoro.

Era la gran apuesta de Mediaset España para recuperar la hegemonía en el terreno de las tertulias políticas nocturnas, pero hizo aguas ante quien ostenta ese título desde hace tiempo: 'laSexta Noche'.

El nuevo programa de Telecinco 'Un tiempo nuevo', presentado por Sandra Barneda y que aspiraba a liderar el prime time del sábado, se pegó un monumental batacazo, al anotar una cuota de pantalla  del 9,2% y 1,1 millones de espectadores, un dato a buen seguro que no satisface en absoluto las expectativas puestas por los diretivos de Mediaset en el formato.

Por contra, el competidor a batir, el programa 'laSexta Noche' de Iñaki López marcó su récord histórico con un 16,6% de cuota de pantalla más de dos millones de espectadores.

Con todo, el liderazgo del prime time fue para el cine de Antena 3, que con la película 'Red 2' cosechó un 17,1% de share y 2,7 millones de espectadores.

Por su parte, la película 'En fuera de juego', emitida por La 1 de Televisión Española alcanzó un 6,1% y 993.000 seguidores, mientras que el partido de Liga entre el Córdoba y la Real Sociedad (Cuatro) se quedó en el 4% y 663.000 seguidores.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://enlatele.opennemas.com/articulo/audiencias/batazo-tiempo-nuevo-frente-lasexta-noche/20141027101255000632.html

enlaTELE.es
© 2019 enlaTELE.es

NOSOTROS / REDACCIÓN / PUBLICIDAD / TWITTER / FACEBOOK 

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS