Imprimir

Jorge Javier Vázquez prepara la mochila: el aventurero Jesús Calleja se lo lleva a Polinesia

REDACCIÓN | 04 de Febrero de 2016

La agenda del todavía presentador titular oficial de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe', Jorge Javier Vázquez, sigue acumulando compromisos profesionales y personales. El más inmediato es embarcarse en la aventura del programa de Cuatro 'Planeta Calleja'.

Jorge Javier Vázquez prepara ya la maleta para viajar junto a Jesús Calleja a la grabación de uno de los capítulos de la próxima temporada de 'Planeta Calleja'. En concreto el destino elegido por el equipo del programa y por el propio Jorge Javier es Polinesia, según ha podido saber en primicia enlaTELE.es.

En septiembre de 2014, Jesús Calleja visitó el plató de 'Sálvame'. En aquel momento, el aventurero se comprometió a buscarle a Jorge Javier un viaje a su medida: "Te lo voy a buscar y te voy a sorprender. Yo quiero romper con esa burbuja de confort que tienes".

Jorge Javier preguntó a Calleja que "cuánto tiempo necesitas para preparar el viaje". "El que nos dé Paolo [Vasiles, consejero delegado de Mediaset]". Los presentadores sellaron el acuerdo con un apretón de manos; acuerdo que ahora se concreta en una aventura que en los próximos días iniciarán ambos en la Polinesia.

"Este viaje te va a cambiar la vida", le prometió Calleja a Vázquez en aquel entonces.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://enlatele.opennemas.com/articulo/videos/primicia-jorge-javier-vazquez-prepara-maleta-jesus-calleja-lleva-polinesia/20160204201510003690.html

enlaTELE.es
© 2019 enlaTELE.es

NOSOTROS / REDACCIÓN / PUBLICIDAD / TWITTER / FACEBOOK 

 

 

 

 

 


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS